Todo lo que necesitas saber acerca de nuestro servicio

¿Qué Es Lugares Para Eventos? Un sitio web que te soluciona y asesora sobre la búsqueda del lugar que necesitas para tu evento. Ya contamos con mas de 2.000 eventos solucionados. ¿Qué esperas para solucionar el tuyo?

¿Cómo funciona? Nos envías tu consulta o nos llamas directamente y te asesoramos sobre que lugares pueden ser más indicados para tu evento. Te enviamos por mail los lugares, precios, menues y toda la información que necesitas sin cargo. Luego se combina una reunión para mostrarte las opciones que más te hayan interesado. Y final mente si te decidiste, reservas tu lugar!

¿Cómo y donde son las reuniones?Las reuniones son preferente mente de lunes a viernes de 16hs a 20hs, en la zona de Palermo. Directa mente en los lugares posibles para tu evento. En esa reunión aproximada de 45 min, veras tres a cuatro opciones de lugares para el evento que nos solicitaste.

¿Somos organizadores de eventos?No, solo te ayudamos en tu búsqueda por lo cual no cobramos honorarios ni extras. También aclaramos que solo nos ocupamos de encontrar tu lugar y no de la organización del mismo.

¿Con que tipo de lugares trabajamos?Tenemos una gran variedad de lugares y opciones para ofrecerte, desde bares, restaurantes, discos y salones. Todos los lugares son para bailar y tiene opciones para cenar. Siempre hablamos de eventos informales y en formato coctel. También aclaramos que los nombres y direcciones no los podemos mostrar por cuestiones de publicidad